RADIO EAyT

MICROFONO

 

LOGUITO

EX FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

 

 

FACE

EAyT EDUCACIÓN, AMBIENTE y TRABAJO

 

LOGUITO

EAyT EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

 

 

 

ENLACE A SITIOS DE COMUNICACIÓN EAyT

arboles
Ergonomía
Meteorología
Climatología
Legislación Ambiental
Legislación Laboral
Sociedad-Ambiente
Suelo-Agua-Aire
Cambio Climático
Fotografías-Vídeos
Foros-Asambleas
Programa radial Tripalium
Blogs
banner y
EAYT
5

 

EAyT EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

 

EAyT EDUCACIÓN AMBIENTE Y TRABAJO es un ámbito de encuentro, creado por el Prof. Ingeniero Juan Carlos Antonio Paesani, que da continuidad a los objetivos que llevara adelante la Ex FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN AMBIENTE Y TRABAJO. Tiene sede en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba República Argentina, y desde allí promueve todas las actividades que hacen a la EDUCACIÓN, EDUCACIÓN AMBIENTAL, CyMAT CONDICIONES y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO, el AMBIENTE-ECOLOGÍA y el TRABAJO- ERGONOMÍA. Todos los temas relacionados con la sociedad, desde aspectos Socioeconómicos, Socioculturales, Vecinales, y Organizaciones en su visión holística.

Nuevos objetivos se plantean en los tres aspectos abarcativos de la EAyT Educación Ambiente y Trabajo, como lo fuera en la FUNEAT. Seguiremos dando opinión sobre las problemáticas que se presentan en nuestra sociedad, pero también aportando soluciones posibles. Creemos en los diálogos constructivos y apostaremos a mantener los mismos cuando se enmarquen dentro de los principios republicanos de respeto a la Democracia y al Orden Jurídico, empezando por los principios constitucionales.

EAyT tiene fecha de creación el día 25 de marzo de 2018, y a través de este sitio iremos haciendo reseñas sobre distintos temas del Territorio, Nacional y Mundial. Rescataremos todo lo realizado por la FUNEAT en distintos ámbitos, a los fines de dar testimomio en este sitio.

Nuestro lema: ocuparnos de lo próximo, como una forma de ir conformando un mosaico mucho mayor, entre todas las Organizaciones y Ciudadanos, que se sienten comprometidos con el bien común y la calidad de vida de nuestros semejantes, respetando nuestro Ambiente y la Biodiversidad, impulsando al Trabajo y su bien hacer en pos de proteger la Salud de los trabajadores y de las mismas organizaciones.

Los pequeños cambios son los que inician grandes logros en las Organizaciones Abiertas, que se fortalecen en el intercambio de energías entre ellas. Ese impulso lo promueve Juan Carlos Antonio Paesani, desde EAyT Educación, Ambiente y Trabajo y ojalá las Organizaciones Públicas sepan ser permeables y abran sus oidos para escuchar a las Organizaciones de ciudadanos y de la Sociedad.

Ésta es una síntesis de nuestra misión: transformar la mayor cantidad de ENERGÍAS en TRABAJO ÚTIL desde visiones de Organizaciones Abiertas.

Juan Carlos Antonio Paesani, Ingeniero Químico, Ingeniero Laboral, Observador Meteorológico, Prost Grado en Población y Medio Ambiente UNC Universidad Nacional de Córdoba, Post Grado en Higiene y Seguridad Universidad Tecnológica Nacional, Profesor en Disciplinas Tecnológicas, promueve este ámbito donde se comparten temáticas relacionadas con lo EDUCATIVO, AMBIENTAL y LABORAL.

Devolver a la sociedad algo de todo lo que me ha dado, a través de la Educación, involucrando e involucrándose con ciudadanos comprometidos y ONGs Sociales, Ambientales, Vecinales, etc. Toda la actividad realizada está sostenida en lo material y las de acciones por Juan Carlos Antonio Paesani, impulsando a EAyT EDUCACIÓN, AMBIENTE y TRABAJO como una ORGANIZACIÓN ABIERTA que concentra la energía que proviene desde la misma sociedad, para ser transformada en TRABAJO ÚTIL. En lo material Juan Carlos Antonio Paesani aporta el dinero que sostiene a EAyT Educación, Ambiente y Trabajo en toda la actividad necesaria para mantener un sueño, vivo.

Por sobre todo...soñé, sueño y seguiré soñando: un EDUCADOR por el bien de la DEMOCRACIA y la REPÚBLICA. Nada más que eso. Ese es el único camino hacia la LIBERTAD. Al lado mío están mis familiares que siempre me apoyaron en sostener este Proyecto. Eso somos.

CURRICULUM Prof. Ing. Juan Carlos Antonio Paesani que impulsa y desarrollo este ámbito de EDUCACIÓN, AMBIENTE y TRABAJO.

ENLACE AL CURRICULUM: PÁGINA DESARROLLADA

 

 

 

 

Quienes somos

Trabajo
Iniciativas
Involúcrese
Enlaces
Publicaciones
Investigadores
Archivo
Extensión Educativa
Proyectos
Regionales
Contacto

VCP
BANNER