microfono

RADIO EAyT - EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

 

arboles
Ergonomía
Meteorología
Climatología
Legislación Ambiental
Legislación Laboral
Sociedad-Ambiente
Suelo-Agua-Aire
Cambio Climático
Fotografías-Vídeos
Foros-Asambleas
Programa radial Tripalium
Blogs
banner y
BANNER

Quienes somos

Trabajo
Iniciativas
Involúcrese
Enlaces
Publicaciones
Investigadores
Archivo
Extensión Educativa
Proyectos
Regionales
Contacto

banner paisaje

 

EAyT EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO

 

EAyT EDUCACIÓN AMBIENTE Y TRABAJO es una ONG que da continuidad a los objetivos que llevara adelante la FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN AMBIENTE Y TRABAJO. Tiene sede en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba República Argentina, y desde allí promueve todas las actividades que hacen a la EDUCACIÓN, el AMBIENTE-ECOLOGÍA y el TRABAJO- ERGONOMÍA.

Nuevos objetivos se plantean en los tres aspectos abarcativos de la EAyT, como lo fuera en la FUNEAT. Seguiremos dando opinión sobre las problemáticas que se presentan en nuestra sociedad, pero también aportando soluciones posibles. Creemos en los diálogos constructivos y apostaremos a mantener los mismos cuando se enmarquen dentro de los principios republicanos de respeto a la Democracia y al Orden Jurídico, empezando por los principios constitucionales.

EAyT tiene fecha de creación el día 25 de marzo de 2018, y a través de este sitio iremos haciendo reseñas sobre distintos temas del Territorio, Nacional y Mundial. Rescataremos todo lo realizado por la FUNEAT en distintos ámbitos, a los fines de dar testimomio en este sitio.

Nuestro lema: ocuparnos de lo próximo, como una forma de ir conformando un mosaico mucho mayor, entre todas las Organizaciones y Ciudadanos, que se sienten comprometidos con el bien común y la calidad de vida de nuestros semejantes, respetando nuestro Ambiente y la Biodiversidad, impulsando al Trabajo y su bien hacer en pos de proteger la Salud de los trabajadores y de las mismas organizaciones.

Los pequeños cambios son los que inician grandes logros en las Organizaciones Abiertas, que se fortalecen en el intercambio de energías entre ellas. Ese impulso lo promueve EAyT y ojalá las Organizaciones Públicas sepan ser permeables y abran sus oidos para escuchar a las Organizaciones de la Sociedad.

Ésta es una síntesis de nuestra misión: transformar la mayor cantidad de ENERGÍAS en TRABAJO ÚTIL.

 

 

Contacto: educacionambienteytrabajo@gmail.com